El Senado manifiesta preocupación a Carabineros por el aumento del comercio ilegal en las proximidades del Congreso en Valparaíso.

El presidente del Senado, José García Ruminot, recibió en el Congreso a la nueva jefa de Zona de Carabineros de Valparaíso, la general Patricia Vásquez, en una visita protocolar. Durante la reunión, el presidente manifestó su preocupación por el comercio ilegal que se desarrolla en los alrededores del edificio del Congreso Nacional.

El senador expresó su inquietud sobre la venta de drogas y su impacto en la delincuencia, a pesar de la necesidad de generar empleo en la zona. La general Vásquez describió la reunión como fructífera, en la que se abordaron temas relevantes para la región. Destacó su compromiso de apoyar las preocupaciones de la comunidad en la lucha contra el delito en la región.

La general mencionó la importancia de trabajar en conjunto con la Municipalidad de Valparaíso y su nueva alcaldesa para desarrollar un plan de seguridad y abordar el problema del comercio ilegal. Señaló que el senador transmitió su preocupación sobre el comercio ambulante cerca del Congreso Nacional, y destacó la necesidad de colaborar con la comunidad y la municipalidad para encontrar soluciones que beneficien a los comerciantes ambulantes y promuevan la seguridad en la zona.

Con Información de chilelindo.org

Publicidad

Comparte:

Popular

Relacionado
Relacionado