El diputado Jorge Guzmán solicita una ampliación del aforo para la final del ascenso entre Rangers y Deportes Limache en Talca.

El parlamentario del Maule elogió la organización y el despliegue de las autoridades en el último partido jugado en el Estadio Fiscal de Talca, y espera que más aficionados puedan asistir a este importante encuentro.

Tras la clasificación de Rangers a la final de la Liguilla del Ascenso, donde el equipo talquino tiene la oportunidad de volver a la primera división del fútbol chileno después de 11 años, el diputado Jorge Guzmán (Evópoli) ha pedido que se considere aumentar la capacidad del Estadio Fiscal de Talca.

Este estadio tiene una capacidad de 16 mil personas, pero en el último partido contra Deportes Recoleta solo se permitió la entrada de 12 mil espectadores. En esa ocasión, se destacó el buen comportamiento de la afición local que llenó las gradas del estadio.

En relación a esto, el diputado Guzmán, miembro de la Comisión de Deportes de la Cámara, comentó que «el fin de semana, Rangers jugó ante 12 mil espectadores en un estadio habilitado para 16 mil. La Delegación Presidencial, el club Rangers y Carabineros realizaron un gran trabajo que permitió que el evento se desarrollara sin problemas».

«Este fin de semana se jugará la final y creemos que las condiciones están dadas para poder aumentar la capacidad. Pedimos a la Delegación Presidencial Regional que autorice una mayor capacidad para un evento deportivo de esta magnitud, tomando todas las precauciones necesarias», expresó el parlamentario Jorge Guzmán, con la esperanza de que más personas puedan disfrutar del crucial partido de vuelta de la final del ascenso, programado para este sábado 7 de diciembre a las 18:00 horas en el Estadio Fiscal de Talca.

Con Información de chilelindo.org

Publicidad

Comparte:

Popular

Relacionado
Relacionado