Estado de salud de Bove, jugador que se desvaneció durante el partido en Italia, genera preocupación.

El jugador de fútbol italiano Edoardo Bove, perteneciente a la Fiorentina, se desmayó en un partido de la Serie A contra el Inter de Milán. Por suerte, pasó la noche en el hospital sin problemas y fue extubado el lunes.

El centrocampista de 22 años se encuentra despierto, consciente y responde satisfactoriamente a las preguntas de los médicos y familiares, según los primeros informes de los medios locales que se encuentran en el Hospital Careggi de Florencia (norte). En este momento, el jugador está en la unidad de cuidados intensivos y se someterá a diversos exámenes durante la mañana.

El entrenador de la Fiorentina, Raffaele Palladino, llegó al hospital Careggi poco después de las 9 de la mañana, donde están presentes los padres del futbolista y su novia. Su compañero de equipo, Danilo Cataldi, también acudió y se espera la llegada de dirigentes del club ‘viola’ en las próximas horas.

Bove recuperó la conciencia y su ritmo cardíaco gracias a la atención médica recibida. Pasó la noche sedado. Se cree que un golpe en el torso, recibido durante un enfrentamiento con el neerlandés Denzel Dumfries, pudo haber causado su desmayo.

Con Información de chilelindo.org

Publicidad

Comparte:

Popular

Relacionado
Relacionado