Joaquín Lavín Infante mostró gran emoción al visitar a su nuera, Cathy Barriga, en el Centro Penitenciario Femenino de San Miguel.
En la tarde de este viernes, el ex alcalde de Las Condes y su hijo, Joaquín Lavín León, llegaron por separado para reunirse con la ex alcaldesa de Maipú, actualmente en prisión preventiva por delitos de fraude al fisco y falsificación de instrumento público.
Al finalizar su visita, Lavín Infante habló con los medios y comentó: “Pude hablar con Cathy en la sala de visitas, es doloroso ver a alguien a quien se quiere en esta situación. Para mí es Cathy, la pareja de Joaquín y la madre de mis dos nietos, así que es difícil. Pero quería venir y tengo la intención de seguir haciéndolo”.
Además, enfatizó: “Quiero que sienta el apoyo de la familia en estos momentos difíciles. Ellos tienen dos hijos pequeños, uno muy dependiente de su madre debido a su condición, por lo que es crucial que la familia la respalde en estos momentos complicados.”
Al ser preguntado sobre sus sentimientos respecto a la situación, Lavín Infante respondió: “Ha sido un momento triste para toda la familia. Vengo en calidad de padre, suegro y abuelo. Sin duda es duro, pero la vi bien, ella es una persona fuerte y, a pesar del drama familiar, la vi alegre y con ganas de seguir adelante”.
Para más noticias, visita nuestra sección de nacionales y mantente informado sobre la contingencia en Los Ángeles y Región del Biobío en El Contraste. También puedes seguirnos en Facebook para estar al tanto de las novedades.
Con Información de chilelindo.org