La Universidad de Chile debe enfocarse en definir el futuro de sus jugadores más importantes para la próxima temporada, dejando atrás las celebraciones por la conquista de la Copa Chile 2024.
Uno de esos jugadores es Marcelo Morales, una pieza clave en el equipo de Gustavo Álvarez. Aún no ha renovado su contrato, que vence en diciembre, lo que lo dejaría en libertad.
A pesar de ello, el lateral ha manifestado su deseo de seguir en el club, aunque está a la espera de las negociaciones entre su representante y la directiva.
En una entrevista con TNT Sports, Morales dijo: «Siempre he sido hincha de la U, crecí aquí desde pequeño y quiero quedarme. Estamos esperando que todo se resuelva».
Con optimismo, estableció un plazo: «Ojalá que esta semana se resuelva todo. Por ahora, disfrutar con la familia y luego veremos», declaró.
Al recordar la emoción de ganar la Copa Chile con la U, agregó: «Estoy feliz, es un sueño de niño estar con la hinchada y ser campeón con ellos. La felicidad de ganar en el Nacional con nuestra gente es lo que todos los jugadores locales soñamos desde pequeños».
PURANOTICIA
Con Información de chilelindo.org