El 22 de noviembre se llevará a cabo una iniciativa para recaudar fondos que apoyen la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual y ofrezcan respaldo a las familias de niños que requieren tratamientos prolongados en hospitales de Chile. La empresa demuestra su compromiso con el desarrollo social y el bienestar de las comunidades.
Arcos Dorados, el operador de la marca McDonald’s en Chile, realizará un evento solidario para contribuir a proyectos sociales que benefician a las comunidades. A través de la campaña Gran Día, se busca superar la meta de 94 mil Big Mac vendidos para apoyar a dos organizaciones sin fines de lucro.
El viernes 22 de noviembre, se llevará a cabo esta jornada solidaria en los 110 restaurantes de McDonald’s, desde Arica hasta Puerto Montt. Todas las ventas de Big Mac se destinarán a la Fundación Coanil y a la Fundación para la Infancia Ronald McDonald.
Esteban Sequeira, director general de Arcos Dorados Chile, menciona que cada compra de un Big Mac contribuye a llevar programas de impacto social a más personas.
La Fundación Coanil, en colaboración con Arcos Dorados, ha logrado integrar a más de 150 personas con discapacidad intelectual a la compañía como empleados formales desde 2006.
La Fundación para la Infancia Ronald McDonald ha brindado apoyo a más de un millón de personas a través de sus salas familiares en hospitales públicos y su Unidad Pediátrica Móvil que ofrece atención médica y dental en zonas rurales.
La campaña solidaria busca superar las 94 mil Big Mac vendidas a través de distintos canales de compra para seguir apoyando a las comunidades.
El próximo 22 de noviembre, cada Big Mac vendido representará un aporte directo al bienestar de miles de personas, demostrando el espíritu solidario de Chile y el compromiso de Arcos Dorados con el desarrollo social del país.
Con Información de chilelindo.org