La Policía de Investigaciones (PDI) está realizando una investigación luego del hallazgo de restos humanos en un canal de regadío en Melipilla. Específicamente, se encontró el torso de un hombre en un estado avanzado de descomposición, lo que ha dificultado la identificación y la determinación de las causas de su muerte.
El comisario Vicente Torres, de la Brigada de Homicidios, explicó que las labores en la escena se están enfocando en «diligencias para identificar el cuerpo y determinar la causa de la muerte, así como el tiempo aproximado del fallecimiento».
«En principio, se ha confirmado que se trata de un cuerpo masculino que fue descubierto en el canal de regadío por una persona que estaba limpiando la zona», añadió el oficial.
Además, el comisario Torres mencionó que «con el fin de confirmar o descartar la participación de otras personas, y para determinar si la víctima podría haber estado involucrada en un accidente, se están explorando distintas líneas de investigación para primero establecer la identidad y luego las circunstancias en las que el cuerpo fue encontrado en el canal de regadío».
«El cuerpo está incompleto. Debido al estado de descomposición, inicialmente no se observan signos de lesiones ni pruebas de ataduras o agresiones, pero es necesario esperar los resultados de la autopsia, ya que el avanzado estado de descomposición dificulta un veredicto definitivo en este momento», concluyó.
PURANOTICIA
Con Información de chilelindo.org