Más de 2.100 bomberos de Chile, Brasil y Argentina participaron en una competencia en la que ascendieron los 62 pisos y 1.800 escalones del Costanera Center.

El domingo pasado se llevó a cabo la novena edición de la icónica carrera «Corremos por la Vida», organizada por el Cuerpo de Bomberos de Santiago, con el objetivo de promover la salud física, la prevención del cáncer y la donación de órganos.

Más de 2.100 bomberos de diversas regiones de Chile, Brasil y Argentina participaron en esta carrera de ascenso al Costanera Center, el edificio más alto de Sudamérica. Los voluntarios subieron 62 pisos y 1.800 escalones llevando el equipo que usan en su trabajo diario, demostrando su fuerza y compromiso.

El Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Santiago destacó la importancia de la carrera como plataforma de concientización sobre temas como la buena alimentación, la prevención del cáncer y la donación de órganos. Parte de lo recaudado se destinará a fundaciones benéficas.

El Cuerpo de Bomberos de Santiago es una institución voluntaria y una de las más antiguas de Chile, que presta servicios gratuitos desde 1863. Está formado por aproximadamente 2.550 voluntarios distribuidos en 22 Compañías en la Región Metropolitana.

El evento fue realizado en el Costanera Center y Cenco Malls se enorgullece de apoyar esta iniciativa y recibir a los bomberos en sus instalaciones.

Con Información de chilelindo.org

Publicidad

Comparte:

Popular

Relacionado
Relacionado