El Gobernador Regional, Pablo Silva Amaya, inauguró dos nuevos cuarteles de Bomberos en la región, un paso importante para mejorar la seguridad ciudadana.
Los nuevos cuarteles se encuentran en la 8va y 3ra Compañía de Bomberos de Rancagua y Machalí, respectivamente, operando las 24 horas del día con modernas infraestructuras preparadas para emergencias.
El cuartel de Machalí, en Santa Teresa, tiene una superficie de 663 metros cuadrados y representó una inversión de 2 mil 118 millones de pesos a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional.
El Gobernador destacó la modernidad del cuartel, agradeciendo la colaboración del Consejo Regional y el alcalde de Machalí. También resaltó la importancia de mejorar la seguridad en todos los aspectos y el compromiso de los bomberos.
En la 8va Compañía de Bomberos de Rancagua se realizó la inauguración del nuevo cuartel, destacando la inversión de mil 800 millones de pesos y el compromiso del Gobierno Regional y del Consejo hacia Bomberos de Chile.
El presidente regional de Bomberos mencionó la importancia histórica de inaugurar dos cuarteles en un mismo día en Rancagua y Machalí, resaltando el avance significativo en la región.
El alcalde de Rancagua subrayó la importancia de la obra para la zona sur poniente, destacando la presencia de instituciones estatales para atender las necesidades de la comunidad y promover el desarrollo.
Con Información de chilelindo.org