En relación a la tragedia de una mujer de 38 años que falleció durante una cirugía en la Clínica Estética Almirante Pastene en Providencia, han surgido nuevos detalles.
La hija de la fallecida ha cuestionado la versión oficial de la clínica y ha puesto en duda las credenciales del cirujano a cargo. Según ella, la operación debía ser una lipoescultura y no una abdominoplastía, como afirmó la clínica.
La familia descubrió que el médico no era cirujano y solo tenía título en Venezuela, no en Chile. Además, luego de la muerte de la paciente, la clínica eliminó toda información y borró su historial en redes sociales.
La hija también mencionó discrepancias en la información recibida después del fallecimiento, señalando que fueron contactados dos horas después de la muerte y que la mujer que los recibió en la clínica no era la dueña como les hicieron creer.
La familia espera esclarecer lo ocurrido y conocer si hubo negligencia en el caso, a la espera de los resultados de los exámenes para entender la situación.
PURANOTICIA
Con Información de chilelindo.org