En el Auditorio Municipal de Rancagua se llevó a cabo una ceremonia donde el director regional de Gendarmería, coronel Rafael Ruiz, destacó la labor penitenciaria y agradeció a las familias de los funcionarios ascendidos y condecorados. Felicitó a todos los trabajadores reconocidos por sus años de servicio, especialmente al personal uniformado que participó en los ascensos institucionales.
En el evento estuvieron presentes las principales autoridades penitenciarias y el seremi de Justicia y Derechos Humanos, Eduardo Marchant, quien valoró el esfuerzo de los funcionarios de la Institución. La máxima autoridad penitenciaria de la región se sumó a las palabras del seremi, agradeciendo la dedicación y compromiso de todos los trabajadores, resaltando la importancia de las familias de los mismos.
El director destacó que la tarea no es fácil y agradeció a las esposas e hijos presentes por su comprensión y apoyo. La celebración finalizó con una pequeña recepción donde funcionarios y sus familias disfrutaron de un momento de camaradería.
Con Información de chilelindo.org