Encuentro entre Deportes Copiapó y Colo Colo se llevará a cabo con estrictas medidas de seguridad.

La Delegación Presidencial Regional de Atacama ha autorizado el partido entre Club Deportes Copiapó y Colo-Colo, que se llevará a cabo el domingo 10 de noviembre en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla. La Delegación ha confirmado que se han implementado estrictas medidas de seguridad para el encuentro, que forma parte de la fecha 30 del Campeonato Nacional de Primera A.

Después de realizar evaluaciones técnicas, Carabineros a través del Departamento OS-13 y del Departamento Estadio Seguro, han permitido que el partido se realice en Copiapó con un aforo de 6.510 espectadores. La presencia de hinchas visitantes estará limitada a 300 personas para garantizar la seguridad.

Se han establecido refuerzos en las medidas de seguridad dentro y fuera del estadio, con un aumento en la presencia de Carabineros, la contratación de 100 guardias de seguridad privada y un doble anillo de seguridad en los alrededores del recinto.

La Delegación Presidencial ha solicitado al club organizador, Deportes Copiapó, que siga todas las recomendaciones para asegurar un desarrollo seguro del partido, que marcará la despedida del equipo de la máxima categoría del fútbol chileno tras su descenso a la Primera B para la próxima temporada.

Con Información de chilelindo.org

Publicidad

Comparte:

Popular

Relacionado
Relacionado