Falleció un hombre luego de ser perseguido y baleado en su automóvil en La Pintana.

Un joven de 25 años fue asesinado a tiros en su vehículo por dos desconocidos, sin importarles la presencia de un testigo cercano al crimen.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 22:00 horas del sábado en la intersección de las calles General Arriagada y La Serena, en La Pintana. La víctima estaba siendo perseguida por otro auto que le disparaba. Aparentemente herido, perdió el control y chocó contra un auto detenido en un semáforo en rojo.

Tras el choque, dos individuos salieron del vehículo y dispararon al hombre mientras estaba aún al volante. El conductor del auto impactado fue testigo de todo. La víctima fue llevada por sus familiares al Hospital Padre Hurtado, donde llegó sin vida.

El fiscal ECOH, Jorge Carmona, explicó que «el conductor del auto ya estaba siendo seguido y recibió múltiples disparos mientras estaba en movimiento, lo que causó que perdiera el control y chocara contra otro auto que estaba detenido en un semáforo rojo».

El teniente de Carabineros, Maickel Jara, agregó que «el testigo mencionó que estaba estacionado en su propio vehículo, esperando en un semáforo en rojo, cuando fue impactado por el auto que había perdido el control, conducido por la víctima«.

«En el momento de la colisión, dos individuos con el rostro cubierto salieron de otro auto, armados, y dispararon varias veces contra el vehículo, causando la muerte al conductor«, añadió el oficial.

Los agresores escaparon en un Chevrolet Saila negro. La Brigada de Homicidios de la PDI llevará a cabo la investigación por orden de la Fiscalía Metropolitana Sur. Se informó que la víctima no tenía antecedentes penales.

(Imagen: Fiscalía ECOH)

PURANOTICIA

Con Información de chilelindo.org

Publicidad

Comparte:

Popular

Relacionado
Relacionado