El Delegado Presidencial Regional de O’Higgins, Fabio López, ha estado visitando locales de votación desde el jueves para asegurarse de que todo esté listo para el proceso electoral de este fin de semana. En compañía del General de Ejército Juan Solari, se trasladó a Pichilemu para inspeccionar el Liceo Agustín Ross.
Con la presencia de la Delegada Presidencial Provincial (DPP) de Cardenal Caro, Josefina Toro, se informó que en la región hay un total de 156 locales de votación, 14 de ellos en la provincia, con 143 mesas habilitadas. El Delegado Fabio López destacó la preparación del Liceo Agustín Ross, el centro de votación más grande de la provincia, y confirmó que todo está listo para el evento democrático del sábado 26 y domingo 27 de octubre.
Por su parte, la DPP Josefina Toro revisó la distribución de las 18 mesas mixtas en el local, indicando que en la provincia hay cerca de 56 mil electores habilitados, con 19 mil en Pichilemu.
Finalmente, la Delegada de Cardenal Caro instó a la comunidad a participar en las votaciones con tranquilidad, destacando que todo está preparado para recibir a los votantes de manera segura.
Con Información de chilelindo.org