La advertencia de Microsoft sobre Windows 10 se emitió hace algunos meses. A partir de hoy, 14 de octubre, solo queda 1 año de soporte para el sistema. A partir de 2025, el soporte cesará para esta versión.
El soporte de Windows 10 finalizará el próximo año, el 14 de octubre de 2025
Esto significa que todos los usuarios que aún utilicen Windows 10 deben comenzar a planificar una transición antes del 14 de octubre de 2025. Ya sea una empresa que gestiona PCs con Windows o un usuario doméstico con una computadora, es el momento de considerar las opciones para el futuro.
Windows 10 se lanzó originalmente en julio de 2015, por lo que tendrá más de una década de vida cuando finalice el soporte. Aunque Microsoft ha mantenido actualizada la plataforma principal de Windows 10 por muchos años, dejó de hacerlo con la actualización de mayo de 2020.
Desde entonces, Microsoft ha lanzado tres nuevas versiones de Windows basadas en Windows 11, con mejoras de seguridad y rendimiento que los usuarios de Windows 10 no están disfrutando actualmente.
El 14 de octubre finalizará el soporte de Windows 10, lo que significa que Microsoft dejará de ofrecer asistencia técnica y actualizaciones de seguridad. Windows Update ya no recibirá parches mensuales para corregir errores o vulnerabilidades en Windows.
Es hora de pensar en qué hacer a continuación.
Con Información de pisapapeles.net