Kavak aumenta su compromiso con la compraventa de autos usados en Chile debido a la exigencia de los clientes.

Kavak, la plataforma mexicana y unicornio de compraventa de autos seminuevos en Latinoamérica, continúa fortaleciendo su presencia en Chile con la apertura de un nuevo Centro de Experiencia en la comuna de Macul, en Santiago.

Con una superficie de casi 18 mil metros cuadrados, este nuevo espacio marca un hito en las operaciones de la compañía, que celebra dos años de funcionamiento y crecimiento en el país.

El Centro de Experiencia, diseñado para ofrecer una combinación entre los espacios digitales de la plataforma y la visita física al showroom, promete transformar la experiencia de compra y venta de autos usados en Chile.

En su interior, cuenta con oficinas, puntos de venta y asesoramiento tanto comercial como financiero, mientras que en el exterior ofrece un centro de inspección, estacionamiento y un amplio espacio de exhibición para los vehículos.

“Con la apertura de este Centro de Experiencia Kavak, reafirmamos nuestro compromiso con el mercado chileno y con todos los clientes que han confiado en nuestra plataforma. Este espacio nos permite ofrecer un servicio aún más eficiente y personalizado, y atender a un mayor número de clientes”, destacó Pablo Paredes, gerente general de Kavak Chile, durante la inauguración del centro.

La experiencia de Kavak en Chile

Kavak llegó a Chile hace dos años con el objetivo de simplificar y clarificar el proceso de compra y venta de autos usados. Su enfoque se centra en introducir nuevas herramientas y métodos para facilitar las transacciones de manera más eficiente.

Anteriormente, el showroom se encontraba en el cuarto subsuelo del Mall Barrio Independencia, lo cual limitaba la visibilidad y accesibilidad del espacio.

Con la apertura del nuevo Centro de Experiencia en Macul, Kavak obtiene una ubicación más estratégica y accesible para sus clientes, además de aumentar significativamente su capacidad para atender a más personas.

Este cambio permitirá ofrecer una experiencia más cómoda y cercana, con mayores facilidades para que los usuarios puedan explorar el catálogo de vehículos, recibir asesoramiento y realizar transacciones en un entorno más amplio y visible.

Según Pablo Paredes, gerente general de la compañía, Kavak se enfoca en mercados emergentes donde los clientes buscan más seguridad en las transacciones, además de tener mayores oportunidades de acceso a herramientas de compra y venta.

En el mercado chileno, se venden entre cuatro y cinco autos usados por cada auto nuevo, lo que destaca la diversidad en el parque automotor del país. Actualmente, Kavak cuenta con un equipo de 160 trabajadores en Chile, y se espera que este número siga creciendo con el aumento de las ventas de la empresa.

Con Información de chocale.cl

Publicidad

Comparte:

Popular

Relacionado
Relacionado

El SERNAC investiga a Opaline y Colloky por cobrar tarifa por retiro en tienda.

Tras una investigación realizada por el Servicio Nacional del...

Chócale: Descuentos en bencinas y combustibles de octubre 2024 ⛽

La guía de descuentos en bencina y otros combustibles...

Nuevo espacio de moda y deporte para mujeres activas en Falabella

El jueves pasado, Falabella Parque Arauco en conjunto con...

Técnica de barrido: Cómo aumentar ingresos y ahorrar dinero.

El método de barrido, también conocido como método Keys,...