Samsung ha lanzado su nueva serie Galaxy S25, destacando especialmente las innovaciones en Galaxy AI, la suite de inteligencia artificial de la compañía.
Los modelos Galaxy S25 Ultra, Galaxy S25+ y Galaxy S25 establecen un nuevo referente en el desarrollo de un auténtico asistente de IA, brindando experiencias móviles más intuitivas y conscientes del contexto que jamás se habían visto.
Con la introducción de agentes de IA multimodales, la serie Galaxy S25 representa el primer paso hacia la transformación que Samsung imagina para la interacción del usuario con su dispositivo y su entorno.
Gran parte de esta innovación se encuentra en One UI 7. Gracias a esta nueva versión, los dispositivos Galaxy S25 se convierten en compañeros de IA que comprenden el contexto de las necesidades y preferencias de los usuarios, brindando experiencias personalizadas con un enfoque en la privacidad.
Samsung afirma que esto marca el inicio de una colaboración con Google para repensar Android, poniendo la IA en el centro de la experiencia y uniendo a desarrolladores y socios a nivel global.
Los agentes de IA con capacidades multimodales permiten al Galaxy S25 interpretar texto, voz, imágenes y vídeos, facilitando interacciones más orgánicas.
Equipado con el procesador Snapdragon 8 Elite, Samsung ha podido establecer colaboraciones que mejoran la experiencia del usuario. Con la integración de modelos de Google y Samsung en el dispositivo, el Galaxy S25 Ultra podría ser considerado el smartphone definitivo en términos de IA.
Con Información de pisapapeles.net