En una decisión que muchos usuarios celebrarán, Samsung incorporará una carga rápida de 45W en su nuevo modelo de gama media, el Galaxy A36. Esto representa un avance significativo para esta serie de smartphones asequibles.
El Galaxy A36 contará con carga rápida de 45W
Esta información ha sido confirmada gracias a su certificación IECEE, que se anunció hoy, junto con la del Galaxy A56. Ambos dispositivos saldrán al mercado con Android 15 y One UI 7, lo que sugiere que no estarán disponibles antes de febrero.
El Galaxy A56 estará equipado con el SoC Exynos 1580 de Samsung, mientras que el A36 optará por el Snapdragon 6 Gen 3 de Qualcomm. Lamentablemente, no hay más detalles disponibles en este momento, más allá de lo mencionado.
El A36 mantendrá una cámara trasera de 50 MP, al igual que su predecesor, pero mejorará su cámara frontal a 12 MP. Esta misma configuración será utilizada por el Galaxy A56. Se espera que la cámara frontal de 12 MP del A36 ofrezca una calidad superior en comparación con el sensor de 13 MP que ha estado presente en la familia A3x hasta ahora.
Este año, el Galaxy A36 también presentará un nuevo diseño para su sistema de cámaras, con una disposición vertical de las lentes, que se aleja del diseño tradicional. Esta nueva organización podría incluso mejorar la grabación de video del dispositivo.
Con Información de pisapapeles.net