Casio ha estado produciendo calculadoras durante varias décadas y, con motivo de celebrar el 60 aniversario de su primera calculadora, ha presentado un nuevo modelo que incluye un panel solar reposicionado. Además, está disponible en una atractiva variedad de colores.
Características de la Casio Comfy JT-200T
La nueva calculadora es la Comfy JT-200T. A diferencia de muchas calculadoras de Casio que suelen tener una pequeña celda solar ubicada encima o al lado de la pantalla, este nuevo modelo cuenta con un panel solar significativamente más grande que abarca todo el largo de la calculadora, ubicado en una nueva posición: en la parte superior.
Casio ha diseñado el panel inclinado, evitando que quede completamente en ángulo opuesto al usuario. Esta calculadora está confeccionada con una mezcla de materiales, que incluye resina reciclada y mica resistente a los arañazos. Además, incorpora la tecla Casio Mini, que debutó en la calculadora Casio Mini de 1972.
El dispositivo cuenta con un soporte inferior que lo inclina en un ángulo de 8 grados y pies antideslizantes. Su pantalla puede mostrar hasta 12 dígitos, y las teclas incluyen botones fiscales dedicados. A diferencia de algunos dispositivos que utilizan un supercondensador, como el teclado Bluetooth que se recarga solo, la calculadora de Casio emplea una pila de botón CR2025, que, según se indica, puede durar hasta 7 años con un uso de una hora diaria.
Este modelo estará disponible a partir del 30 de enero a un precio de aproximadamente 25 dólares. Sin embargo, aún no se ha anunciado un lanzamiento global.
Fuente: Casio
Con Información de pisapapeles.net