Uno de los mayores temores al adquirir un monitor OLED para gaming es la posibilidad de que los píxeles se «quemen». Para abordar esta preocupación, Sony ha ampliado la garantía de sus nuevos monitores InZone a tres años, ofreciendo así mayor tranquilidad a los usuarios.
Sony amplía la garantía de sus monitores InZone a 3 años
Sony ha decidido incrementar a tres años la garantía limitada en algunos de sus monitores para juegos de la serie InZone. Esta ampliación incluye protección contra quemaduras para el modelo OLED M10S de 27 pulgadas. La información fue compartida por la compañía poco después del lanzamiento del InZone M10S OLED y del M9 II LED en septiembre, que solo contaban con un año de garantía.
Es importante recordar que las pantallas OLED han mostrado una mayor susceptibilidad a quemaduras a lo largo de su historia, especialmente durante el uso de imágenes estáticas, como las que suelen verse en PCs. Sin embargo, en los últimos años la tecnología OLED ha avanzado, volviéndose menos propensa a este problema.
Alienware fue pionera al incluir protección específica contra quemaduras en la garantía de tres años para su monitor QD-OLED lanzado en 2022, así como en su más reciente modelo 4K de 27 pulgadas, que saldrá al mercado este año.
Esta es una excelente medida, y ahora los monitores InZone de Sony también cuentan con protección en caso de que ocurra algún inconveniente.
Fuente: Sony
Con Información de pisapapeles.net