Hoy se han anunciado varias novedades con la llegada de los nuevos Galaxy S25 de Samsung, destacando la impresionante oferta de 7 años de actualizaciones. La compañía surcoreana ha decidido ofrecer a su línea insignia un soporte excepcional para sus dispositivos.
Samsung garantiza 7 años de actualizaciones para la serie Galaxy S25
Durante la presentación de los Galaxy S25, se confirmó esta destacada noticia: los nuevos smartphones contarán con 7 años de actualizaciones tanto de seguridad como del sistema operativo. Con esto, los nuevos dispositivos se alinean con los Galaxy S24 y los Pixel 9 de Google.
Este compromiso de 7 años de soporte de software se equipara a las últimas promesas de actualización tanto de Samsung como de Google. Aunque Apple no especifica cuántos años de actualizaciones reciben sus dispositivos, esto coloca a los teléfonos Galaxy en una posición competitiva similar a la de los iPhones en términos de duración.
Este avance es significativo, considerando que la serie S23 ofrecía 5 años de soporte y la S22 solo 4. Así, la longevidad se ha convertido en un aspecto central tanto para Samsung como para Google.
Será interesante observar cómo reaccionan otros fabricantes, ya que muchos de ellos no superan los 4 años de soporte para sus dispositivos de gama alta en la actualidad. Sin embargo, por el momento, los 7 años de Samsung y Google se mantienen como la mejor opción en el mercado actual de smartphones.
Con Información de pisapapeles.net