El iPhone 17 llegará con numerosas novedades a su lanzamiento previsto para más adelante este año, destacando especialmente su sistema de enfriamiento a través de cámaras de vapor. En Cupertino, parece que han encontrado la solución ideal para este aspecto.
El sistema de enfriamiento del iPhone 17 utilizará cámaras de vapor
Según un reciente informe proveniente de China, se indica que todas las versiones del iPhone 17 (tanto Pro como estándar) contarán con cámaras de vapor. Estas cámaras son dispositivos metálicos herméticos que contienen una pequeña cantidad de líquido, generalmente agua desionizada, que se convierte en vapor al calentarse por el calor del procesador.
El vapor generado se distribuye por la superficie de la cámara, lo que ayuda a disipar el calor y enfría de manera efectiva el dispositivo. Sin embargo, este informe contradice lo que había mencionado anteriormente el analista de Apple Ming-Chi Kuo.
Según Kuo, el sistema de refrigeración por cámaras de vapor solo sería exclusivo del iPhone 17 Pro Max. Además, se ha mencionado que los modelos no Pro del iPhone 17 finalmente obtendrán pantallas con una alta tasa de refresco de 90Hz o 120Hz.
Con Información de pisapapeles.net