La serie Galaxy S25 ha sido recién presentada, pero ya circulan rumores sobre el próximo gran lanzamiento de la compañía: el Samsung Galaxy Z Fold7 y Flip7. Las novedades son prometedoras, especialmente en torno al procesador del Fold7, que contará con un Snapdragon.
El Galaxy Z Fold7 llegará con procesadores Snapdragon 8 Elite a nivel mundial
El conocido filtrador PandaFlashPro apuntó ayer que Samsung podría introducir finalmente una actualización en la carga por cable para los dispositivos Galaxy Fold, después de cuatro años con una capacidad de 25W. Además, sería el mismo informante quien menciona que el precio del Galaxy Z Fold7 se mantendría similar al del Galaxy Z Fold6, que se lanzó a un precio de USD $1,899.
Asimismo, la versión básica ofrecerá 256 GB de almacenamiento, al igual que su predecesor, mientras que las versiones de gama alta tendrán opciones de 512 GB y 1 TB.
Se espera que todas las versiones tengan 12 GB de RAM, una característica que se ha mantenido en los dispositivos plegables actuales de Samsung. Por otro lado, la compañía tiene planes de diferenciar el Galaxy Z Fold Special Edition del normal, equipando el primero con 16 GB de RAM.
Lo más destacado es que todas las unidades del Galaxy Z Fold7 incluirán el procesador Snapdragon 8 Elite para Galaxy. También se anticipa que el nuevo algoritmo ProScaler de Samsung haga su debut en el Galaxy Z Fold7, sistema que actualmente es exclusivo del Galaxy S25 Plus y Galaxy S25 Ultra.
Esto es todo lo que sabemos hasta el momento, que no es poco.
Con Información de pisapapeles.net