Como es habitual, todos los teléfonos deben pasar por las certificaciones necesarias antes de su lanzamiento, y hoy fue el turno del Galaxy S25, que se dejó ver en Geekbench, donde nos trajo una interesante novedad.
El Galaxy S25 aparece en Geekbench con procesadores Snapdragon
Su procesador parece ser el Snapdragon 8 Elite, que se espera esté disponible globalmente. El modelo internacional del Samsung Galaxy S25, que apareció en Geekbench, cuenta con el código SM-S931B, ejecuta Android 15 y tiene 12 GB de RAM. En las pruebas de Geekbench, logró 2.986 puntos en el rendimiento de un solo núcleo y 9.355 en el rendimiento multinúcleo.
Esta puntuación es inferior a la de otros dispositivos equipados con Snapdragon 8 Elite en nuestras experiencias, pero podría ser un prototipo, y se espera que la versión final ofrezca un rendimiento superior.
Se anticipa que la serie Samsung Galaxy S25 se presente oficialmente a finales de este mes, por lo que la información que circula se torna cada vez más cercana a la oficial. Después de todo, no es probable que haya muchos cambios en los próximos 15 días.
Queda por confirmar la existencia de las otras dos versiones del Galaxy S25, pero seguramente pronto tendremos más detalles al respecto.
Con Información de pisapapeles.net