El Galaxy S25 incorpora una característica de batería similar a la de los iPhones.

El miércoles pasado, asistimos al lanzamiento de la nueva serie Galaxy S25, optimizada con inteligencia artificial, durante una nueva edición del Galaxy Unpacked, celebrada en San José, California. Aunque la batería del Galaxy S25 no presenta grandes innovaciones en cuanto a su capacidad o materiales, sí incorpora una característica interesante.

Durante la presentación de los dispositivos, se confirmó que las capacidades de las baterías de la serie S24 se mantienen:

Esta noticia no fue bien recibida por parte de la comunidad y los seguidores de la marca, incluyéndome a mí. Muchos esperábamos ver avances en las baterías de los Galaxy, tal vez incluso en los materiales, como el silicio o el carbono; sin embargo, las configuraciones de capacidad permanecen sin cambios.

No obstante, el aspecto novedoso es que ahora contamos con una opción que ya estaba presente en los dispositivos de la competencia: la posibilidad de verificar el estado de salud de la batería del Galaxy S25, la cual incluye información sobre los ciclos de carga, así como la fecha de fabricación y de primer uso del dispositivo.

Para acceder a esta funcionalidad, sigue estos pasos:

  1. Accede a ajustes
  2. Selecciona Batería
  3. Ingresa a Información de la batería

Una vez hecho esto, verás una pantalla similar a esta:

Galaxy S25 batería
Datos de la batería del Galaxy S25 Ultra | Fotografía Créditos: Pisapapeles.

Una publicación interesante posterior al Unpacked fue el video que muestra cómo se lleva a cabo el proceso de reciclaje del cobalto a partir de otras baterías, buscando darle una segunda vida útil a este material. Por ello, Samsung destaca que sus baterías contienen un 50% de materiales reciclados.

¿Qué opinas sobre las novedades en la batería del Galaxy S25?

Síguenos en Google News

Con Información de pisapapeles.net

Publicidad

Comparte:

Popular

Relacionado
Relacionado