El Dron DJI NEO ha llegado al mercado generando altas expectativas, posicionándose como el dron de entrada por excelencia en su categoría. Su fácil operación permite que toda la familia pueda utilizarlo de manera responsable.
El NEO resalta por ser un dron que cumple con las tres «b»: bueno, bonito y barato (dron solo). Además, cuenta con sistemas anticaídas para bajas alturas y protección contra choques a baja velocidad, lo que lo convierte en una opción ideal para volar en interiores y seguirte, gracias a su diseño y la protección de sus hélices.
Este dron presenta características únicas y es perfecto para quienes están iniciándose en el mundo de las aeronaves no tripuladas. Al conectarlo a tu smartphone a través de la aplicación DJI Fly, el dispositivo está listo para volar.
Sin necesidad de un control remoto, puedes hacerlo volar directamente desde tu mano, cambiar el modo de vuelo desde el propio dron e incluso controlarlo con tu teléfono. De todas las modalidades de vuelo disponibles, la opción de seguimiento ha sido la más destacada, y funciona eficazmente en interiores con movimientos lentos.
La versión que tuvimos el placer de probar es la Fly More Combo, que incluye varios accesorios. También está la opción de adquirir el dron solo, que viene con una batería, totalmente funcional mediante el uso de un smartphone.
El kit que exploraremos incluye el dron, un control remoto, dos hélices de repuesto, un destornillador, manuales del dispositivo, tres baterías, un hub de carga y cables de carga USB-C pequeños.
Sin más, a continuación te presentamos el Unboxing del Dron DJI NEO:
Agradecemos a Dronstore por proporcionarnos una unidad para su respectivo análisis.
Con Información de pisapapeles.net