Desde San José, analizamos toda la serie Galaxy S25 de Samsung #GalaxyUnpacked.

Samsung ha anunciado hoy la serie Galaxy S25, que estará disponible en la primera mitad de 2025. Este anuncio trae consigo varias novedades, destacándose la capacidad de procesamiento gracias al procesador Snapdragon 8 Elite presente en todos los modelos de este año.

Aun así, existen diferencias importantes entre los tres dispositivos en cuanto a tamaño, forma, cámaras, baterías y, especialmente, diseño.

Comparativa de la serie Galaxy S25 de Samsung

Diseño de la serie Samsung Galaxy S25, S25 Plus y S25 Ultra

Samsung Galaxy S25

Una de las primeras diferencias notables entre los nuevos dispositivos insignia de la marca coreana es el tamaño: el Ultra tiene una pantalla de 6.86 pulgadas, el Plus alcanza las 6.7 pulgadas y el modelo base cuenta con 6.2 pulgadas.

Como se ha visto en generaciones anteriores, el Galaxy S25 Ultra presenta un diseño mucho más distintivo en comparación con los otros dos modelos, ya que tiene una forma rectangular con esquinas redondeadas, mientras que las variantes Plus y base tienen esquinas más suavizadas.

En esta generación, el marco del Galaxy S25 Ultra está hecho de titanio, igual que el año pasado; en cambio, el S25 Plus y el modelo estándar usan una estructura de aluminio, que según Samsung, ha sido mejorada en resistencia.

En lo que respecta a los colores, el Galaxy S25 Ultra ofrece cuatro tonos exclusivos: Titanium Whitesilver, Titanium Silverblue, Titanium Gray y Titanium Black, mientras que el S25 Plus y el modelo base comparten los colores Silver Shadow, Navy, Mint y Iceblue.

Diseño del módulo de cámaras

Módulo de cámaras de Samsung Galaxy S25

La parte trasera de los dispositivos también muestra diferencias en los módulos de las cámaras. El Galaxy S25 Ultra cuenta con un total de 4 cámaras más un sensor láser para autoenfoque (AF), lo que da la impresión de tener cinco cámaras frente a las tres que poseen el S25 Plus y el modelo base.

Como se puede apreciar en las imágenes, no solo varían en número de cámaras, sino también en sus especificaciones. El S25 Ultra tiene lentes de 200, 50, 12 y 10 MP, siendo la cámara principal gran angular de 200 MP, mientras que el S25 Plus y el modelo base solo tienen un gran angular de 50 MP. Además, los dispositivos más básicos carecen del sensor láser AF y del lente teleobjetivo de 5x.

Procesadores de la familia Galaxy S25

Este año, Samsung ha optado por equipar todos sus modelos con procesadores Snapdragon 8 Elite for Galaxy, una diferencia notable respecto al año anterior.

Carga y capacidad de baterías

Batería de Samsung Galaxy S25

En esta nueva generación de Galaxy S25, no hay cambios significativos en la capacidad de las baterías. El S25 Ultra mantiene su batería de 5,000 mAh, igual que sus predecesores en la serie Ultra. El Galaxy S25 Plus cuenta con 4,900 mAh, mientras que el modelo estándar incorpora una batería de 4,000 mAh, la misma que el año pasado.

En términos de carga, el S25 Ultra y el S25 Plus admiten 45W por cable y 25W de forma inalámbrica. Por su parte, el S25 base soporta 25W tanto por cable como de manera inalámbrica. Los tres modelos cuentan con carga reversible a 4.5W.

Este año introduce una carga inalámbrica más rápida, pero esta solo es posible utilizando una funda compatible, similar a la tecnología MagSafe de los iPhone, aunque debe ser usada con una funda específica.

Para finalizar, te dejamos un breve video donde puedes observar más de cerca a los nuevos dispositivos de la serie Samsung Galaxy S25 y ver las diferencias por ti mismo.

Síguenos en Google News

Con Información de pisapapeles.net

Publicidad

Comparte:

Popular

Relacionado
Relacionado