Al final, las baterías de los Galaxy S25 Slim y el iPhone 17 Air podrían ser bastante pequeñas.

Este año, seremos testigos del lanzamiento de los Galaxy S25 Slim de Samsung y el iPhone 17 Air de Apple, los smartphones más delgados que hemos visto en un tiempo. Sin embargo, esta delgadez podría afectar la capacidad de sus baterías, que se verían significativamente reducidas.

El Galaxy S25 Slim y el iPhone 17 Air tendrían baterías entre 3.000 y 4.000 mAh

Recientemente, el filtrador Digital Chat Station compartió en Weibo detalles sobre el iPhone 17 Air y el Galaxy S25 Slim. La publicación indica que ambos dispositivos podrían tener un grosor que oscile entre 5,X mm y 6,X mm.


Esto respalda filtraciones anteriores que sugerían que el S25 Slim podría tener un grosor de 6,4 mm. Con diseños tan delgados, es lógico que ambas empresas deban hacer concesiones en ciertos aspectos. Por ejemplo, se rumorea que el iPhone 17 Air contará únicamente con una cámara, lo que podría ser otro sacrificio por la delgadez.

Según las fuentes, la capacidad de la batería para el iPhone 17 Air y el Galaxy S25 Slim estaría entre 3.000 y 4.000 mAh. Esto podría ser decepcionante para muchos, especialmente considerando que algunos fabricantes chinos han logrado baterías de hasta 7.000 mAh.

Como es sabido, tanto Apple como Samsung aún no han integrado la tecnología de baterías de silicio-carbono, y la falta de esta tecnología es evidente en estos nuevos modelos.

Síguenos en Google News

Con Información de pisapapeles.net

Publicidad

Comparte:

Popular

Relacionado
Relacionado