
Este martes 20 de mayo, Unión La Calera y San Luis de Quillota se enfrentarán en el Estadio Bicentenario de La Florida para completar los 38 minutos restantes del clásico que fue suspendido en la última fecha del Grupo D en la Copa Chile, y lo harán a puertas cerradas.
El partido fue interrumpido en el minuto 52 debido a que los aficionados de La Calera lanzaron bombas de ruido hacia la hinchada de San Luis en el estadio Nicolás Chahuán Nazar, lo que causó problemas auditivos a algunos espectadores y llevó a la suspensión del encuentro.
Aunque La Calera ya ha asegurado su lugar en los octavos de final, el resultado de este partido será clave para determinar quién se clasifica en segundo lugar del grupo. San Luis y Everton están empatados con nueve puntos y una diferencia de gol de +1. Según los criterios de desempate, solo una derrota de San Luis permitiría que Everton acceda a la siguiente fase.
La reanudación del encuentro está programada para las 12:00 horas, y se llevará a cabo sin público en las tribunas, de acuerdo con las disposiciones de las autoridades.
Con Información de hoysantiago.cl