Un influencer argentino sufre la amputación de dos dedos tras caer de un acantilado.

El influencer fitness argentino, Gero Arias, sufrió un grave accidente al caer desde un acantilado de más de 10 metros de altura, según lo que compartió en sus redes sociales.

Arias, de 20 años y famoso por sus retos físicos extremos, se golpeó con varias piedras durante la caída, y una de ellas causó la amputación de dos de sus dedos al impactar directamente en su mano.

En un video, el joven comunicó a sus seguidores que “acabo de tener el peor accidente de mi vida”.

“Estoy con mi familia, yendo al hospital para ver si pueden reconstruirme los dedos que perdí”, agregó en el video, donde se le ve con la mano vendada y manchas de sangre.

Más tarde, compartió otro video desde la cama del hospital, proporcionando más detalles sobre su estado. Tras ser operado, reconoció que no era seguro si podría recuperar sus dos dedos.

“Muchos pensaron que era una broma, pero no, esto fue real, jamás haría una broma sobre algo así. Podría no haberlo contado”, añadió, explicando que pasaría la noche internado a la espera de un diagnóstico definitivo.

Finalmente, Gero manifestó que “mañana les diré cómo salió todo y si podré recuperar los dedos o si tendré que vivir con dos dedos menos”.

Cabe destacar que Arias ganó notoriedad en 2024 al proponerse el desafío de realizar diariamente una dominada por cada día del año, logrando un total de 366 dominadas el 31 de diciembre pasado, evento que transmitió en vivo desde el Obelisco de Buenos Aires.

Con Información de www.lanacion.cl

Publicidad

Comparte:

Popular

Relacionado
Relacionado