
La Universidad Católica ha confirmado que Conmebol ha aprobado su solicitud para jugar como local en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, en el partido contra Palestino, perteneciente a la primera fase de la Copa Sudamericana. Este encuentro se llevará a cabo el martes 4 de marzo a las 21:30 horas.
Por otro lado, los Cruzados han indicado que el partido de este fin de semana ante Deportes Iquique, correspondiente al Campeonato Nacional, se prevé que se realice en el estadio Bicentenario de La Florida, tras la negativa de utilizar el estadio Santa Laura. La directiva del club ha presentado este martes una nueva propuesta a la Delegación Presidencial para lograr la aprobación del evento lo antes posible.
En su comunicado, la UC expresó su agradecimiento a la ANFP, a las municipalidades de Coquimbo y La Florida, así como a las Delegaciones Presidenciales Metropolitana y de Coquimbo por su colaboración en la organización de estos partidos frente a las dificultades para encontrar estadios disponibles. También informaron que pronto convocarán a una conferencia de prensa para abordar los desafíos que enfrenta el fútbol profesional en el país relacionados con la infraestructura y la seguridad.
El encuentro contra Iquique está programado para este sábado a las 18:00 horas.
Con Información de hoysantiago.cl