Un conocido youtuber revela que ha engañado a sus seguidores y reconoce que la autenticidad de su santuario es cuestionable.

Recientemente, un video del youtuber español Frank Cuesta generó gran revuelo, ya que en él reveló un engaño significativo dirigido a sus seguidores.

El expresentador de televisión confesó que los animales en su santuario de Tailandia fueron adquiridos, además de admitir que no cuenta con formación veterinaria y aclarar que no padece cáncer.

“Es un video bastante difícil de hacer para mí. Debo reconocer varias cosas”, declaró, añadiendo que “he interpretado un personaje que, debido a un grave problema de mitomanía y ego, se me ha escapado de las manos”.

Continuó explicando que “no soy veterinario ni herpetólogo. Poseo conocimientos sobre animales que son más allá de lo básico, pero no son profesionales”.

“No tengo cáncer; llevo años en tratamiento por mielodisplasia, pero no tengo cáncer”, enfatizó.

En la misma línea, mencionó que “todos los animales en el santuario fueron comprados, lo que implica que se podría considerar más bien una granja que un santuario. Nunca he rescatado animales y todo ha sido parte de un espectáculo que se me ha ido de las manos”.

“La mayoría de los animales que han muerto en el santuario lo han hecho por mi negligencia, pero la situación ha mejorado en el último tiempo y me esfuerzo por seguir mejorando”, expresó.

Asimismo, asumió su responsabilidad por haber engañado a la gente y solicitó disculpas públicas por aprovecharse de ellos.

Por otro lado, también se disculpó con Yuyee, su exmujer, aclarando que “ella no consume drogas ni alcohol, ha estado recuperándose en la comunidad de Narcóticos Anónimos desde 2013”, y subrayó que nunca lo “chantajeó ni amenazó con vender el terreno” donde se encuentra el santuario.

Con Información de www.lanacion.cl

Publicidad

Comparte:

Popular

Relacionado
Relacionado