
Tres individuos fueron arrestados por Carabineros la noche del lunes en el centro de Santiago, tras una persecución que culminó con un choque contra un vehículo particular y la reja de una sucursal del BancoEstado.
El incidente comenzó cerca de las 22:50 horas en la calle San Pablo, cuando la policía trató de detener un automóvil gris cuyo conductor vestía similar a un funcionario de Carabineros. Al notar la presencia policial, el individuo huyó junto a sus acompañantes.
Durante la fuga, el vehículo circuló en sentido contrario por la calle Chacabuco, colisionando con otro auto antes de chocar contra la reja perimetral de la entidad bancaria.
Después del accidente, dos de los ocupantes intentaron escapar a pie, pero fueron capturados junto al conductor. Según informó el teniente Henry González, los tres detenidos tienen antecedentes penales.
Además, se confirmó que el vehículo estaba solicitado por robo y que llevaba patentes que no correspondían al modelo. Durante el procedimiento, también se incautaron armas de fantasía.
Imagen gentileza
Con Información de hoysantiago.cl