Testimonios revelan una aparente conexión con el Tren de Aragua

Una mujer, que se presentó como la pareja del chileno asesinado esta madrugada en la Alameda, denunció que «los atacantes eran venezolanos y afirmaron ser del Tren de Aragua».

«Estábamos dentro cuando nos echaron, junto a otra pareja que nos acompañaba. Ellos tenían problemas con los venezolanos y con el administrador del café», comenzó a relatar la mujer.

Al ser expulsados, recordó que «mientras caminábamos hacia aquí, ellos salieron y comenzaron a disparar indiscriminadamente. En ese momento, el auto se alejó, yo crucé la calle y mi novio me llamó, cayendo en mis brazos. No teníamos nada que ver en esto».

«Cuando me apuntaron con la pistola me dijeron ‘somos del Tren de Aragua’, y yo respondí ‘baja la pistola’. Ellos contestaron ‘no porque les tenemos mala a los chilenos'», contó.

Según su testimonio, «tres individuos llegaron a amenazarnos, pero solo uno disparó».

«Ya habíamos salido del café y estábamos tomando una cerveza. Ellos tenían el auto allí y sacaron la pistola», afirmó.

Respecto al lugar donde comenzó la pelea, la mujer mencionó que «era un prostíbulo, un café con piernas. Estábamos consumiendo alcohol, vinimos a compartir y no trabajamos ahí».

Además, destacó que ni ella ni su pareja conocían a los atacantes, aunque la pareja con la que compartieron sí los reconoció.

Con Información de www.lanacion.cl

Publicidad

Comparte:

Popular

Relacionado
Relacionado