Soprole se compromete a donar 5,000 productos, incluyendo aguas y leches, para apoyar a los brigadistas.

El jueves pasado, la empresa se unió a Desafío Levantemos Chile para entregar agua y leche en porciones individuales. Esta donación tiene como propósito brindar apoyo a los brigadistas que están trabajando arduamente en la lucha contra los incendios en el sur del país.

Frente a la emergencia provocada por los incendios forestales que afectan al centro y sur del país, Soprole, en colaboración con Desafío Levantemos Chile, envió el jueves un total de 2 mil botellas de agua y 3 mil leches de chocolate a las localidades de Los Ángeles y La Araucanía. Este esfuerzo busca respaldar a los brigadistas que se encuentran en la primera línea del combate contra estas conflagraciones.

“Como empresa, siempre hemos estado comprometidos a ayudar en los momentos más difíciles del país, y esta vez no iba a ser la excepción. No podíamos quedarnos de brazos cruzados y quisimos estar presentes, nuevamente, junto a Desafío Levantemos Chile. Esperamos que estos productos logren generar una pequeña sonrisa en quienes están trabajando con tanta dedicación en el control de los incendios”, declaró Sebastián Tagle, gerente general de Soprole.

Las donaciones fueron entregadas a través de Desafío Levantemos Chile, que se encarga de coordinar la ayuda urgente para quienes más lo necesitan en las áreas afectadas. La compañía distribuyó un total de 5 mil productos, incluyendo leches de 200 cc de chocolate en formato bombillin y aguas naturales individuales, para contribuir a la alimentación e hidratación de los brigadistas.

Con Información de hoysantiago.cl

Publicidad

Comparte:

Popular

Relacionado
Relacionado