Luego de sus aclamados conciertos el 4 y 5 de abril en el Estadio Nacional, la cantante colombiana Shakira ofrecerá este lunes su tercer y último espectáculo en el recinto de Ñuñoa, como parte de su gira “Las mujeres ya no lloran”.
Este domingo, antes del recital, la artista disfrutó de su día libre en Santiago junto a sus hijos, Sasha y Milan, de 10 y 12 años, respectivamente, visitando el Museo Interactivo Mirador (MIM), según reportó 24 Horas.
La célebre intérprete de “Chantaje” llegó al conocido centro educativo después de las 18:00 horas, cuando el MIM ya había cerrado al público. Junto a una mediadora, recorrieron las instalaciones del museo.
En declaraciones a La Tercera, Enrique Rivera, director del museo, comentó que estaban “muy contentos y honrados de haber recibido la visita de Shakira en el MIM. Nuestro museo es un espacio de renombre internacional, y nos llena de orgullo que una artista de su calibre, tan comprometida con la educación y la infancia, decidiera recorrer nuestras instalaciones en este año que celebramos nuestro 25 aniversario”.
“Su visita al MIM refuerza nuestro objetivo de fomentar la curiosidad y el asombro por la ciencia en personas de todas las edades”, añadió.
El medio mencionado detalló que el equipo de Shakira se puso en contacto con el museo el mismo domingo, indicando que “más que nada, buscaban un espacio donde ella pudiera disfrutar con sus hijos”.
“Lo que su equipo nos había solicitado, y creemos que se logró en el museo, era que pudieran tener una experiencia normal con sus hijos”, señalaron.
En cuanto a su experiencia en el MIM, comentaron que “visitaron las atracciones clásicas, estuvieron un buen rato en las burbujas; incluso Shakira hizo burbujas. Pasaron por la sala de mecanismos, la casa sísmica y la pared de clavos”, además de activar el Generador de Van de Graaf de la Sala de Electromagnetismo.
“Para nosotros era crucial que los niños tuvieran la misma experiencia en el MIM que cualquier otro niño que nos visite; poder estar tranquilos con sus padres y hacer preguntas”, añadieron.
Respecto a la visita, indicaron que fue una cortesía y revelaron que Shakira “fue muy amable y cariñosa”.
Con Información de www.lanacion.cl