Los detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, junto con la Brigada de Homicidios de La Serena y expertos del Laboratorio de Criminalística Regional, han iniciado las indagaciones tras el hallazgo de un cuerpo en la zona del Río Limarí, en la comuna de Ovalle.
“Estamos llevando a cabo el trabajo científico y técnico en el lugar, bajo la dirección del Ministerio Público, con el objetivo de determinar la identidad del fallecido, así como las circunstancias y posibles causas de su muerte,” manifestó el subprefecto Freddy Montoya, jefe (s) de la Brigada de Homicidios de La Serena. Las autoridades continúan su labor investigativa en el área para esclarecer los hechos.
«De acuerdo con el análisis externo, no se han hallado indicios de la participación de terceros, y la causa probable de la muerte sería asfixia por sumersión. Los peritos están realizando labores para confirmar la identidad del fallecido, que presumiblemente correspondería a un hombre de 35 años», agregó el subprefecto Freddy Montoya.
Con Información de chilelindo.org