Se investiga un posible homicidio a sueldo tras el ataque armado a un profesor de karate.

Se investiga un posible sicariato como una de las hipótesis detrás del ataque armado a Claudio Báez, profesor de karate, ocurrido el jueves pasado en Calera de Tango.

El incidente tuvo lugar en el club Jiyukan, dentro del Estadio Municipal de Calera de Tango, donde un individuo disparó al profesor mientras impartía una de sus clases.

Según informaciones de Chilevisión, el agresor sería un chileno de entre 20 y 25 años, que habría estado acompañado por otra persona.

El atacante logró escapar hacia el sur, en dirección a Talagante. Se sospecha que lo esperaba un vehículo gris con vidrios polarizados, donde se encontraba el supuesto cómplice del ataque.

De acuerdo con el medio citado, se cree que el atacante ya ha sido identificado y su detención podría concretarse en las próximas horas.

Un familiar de la víctima comentó que recibió “un llamado de alguien muy cercano a él, también profesor. Este colega, que daba clases en un colegio de la misma comuna, me contó que un padre de uno de los estudiantes lo había amenazado”.

“Esto ocurrió hace un tiempo, cuando le dijo: ‘Te voy a hacer esto y nunca te olvidarás de mí’. Puede ser por ahí, porque no tenemos otra hipótesis”, añadió.

Con Información de www.lanacion.cl

Publicidad

Comparte:

Popular

Relacionado
Relacionado