Se informa sobre un incidente en la Gala de Viña que involucró a Martín Cárcamo, María Luisa Godoy y Pancho Saavedra, donde se mencionó que la conductora abandonó el evento visiblemente afectada.

El pasado viernes se generó una controversia durante la Gala del Festival de Viña del Mar 2025, relacionada con un supuesto “desaire” que involucra a Francisco Saavedra, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.

Según informó Cecilia Gutiérrez en “Primer Plano”, los tres animadores estaban programados para presentar a Karen Doggenweiler y Rafael Araneda en la alfombra roja. Sin embargo, como se evidenció en la transmisión, esta tarea fue finalmente llevada a cabo por Cárcamo de manera individual.

La periodista explicó en el programa de Chilevisión que a los tres comunicadores se les había ofrecido asistir a la Gala como invitados especiales, con el objetivo de dar la bienvenida a los nuevos animadores, ya que ellos habían sido los últimos presentadores del festival. “Ese era el propósito”, señaló.

Gutiérrez agregó que, tras investigar, le comentaron que Pancho no estaba del todo convencido de asistir, ya que tenía que interrumpir sus vacaciones y estaba con sus hijos. Fue María Luisa Godoy quien lo persuadió, debido a su historia compartida como últimos animadores del festival, según lo señalado por Página 7.

Asimismo, Gutiérrez aclaró que “la idea era que ellos estuvieran con José Antonio Neme y luego hicieran la introducción a los nuevos presentadores”.

“Sin embargo, cuando los tres pasaron, Neme despidió a Saavedra y Godoy. Al caminar hacia el backstage, escucharon cómo Martín Cárcamo presentaba a los nuevos animadores, haciendo lo que se suponía que debían hacer ellos,” añadió.

Además, comentó que “en ese momento se dieron cuenta de la situación” y mencionó que “María Luisa Godoy se fue llorando en el auto por lo que sucedió”.

“Ella sintió que fue un desaire significativo, especialmente considerando todo lo que ella había aportado al festival. A pesar de estar embarazada y enfrentar un período complicado, participó y sintió que su esfuerzo no fue reconocido,” explicó.

También mencionó que tanto ella como Pancho sintieron un leve desaire y una traición por parte de Martín, añadiendo que “se dice que Cárcamo estaba al tanto de que sería él quien presentara a Karen y Rafael, y que tenía un libreto preparado que le entregó la producción”.

No obstante, relató que “en los días previos, había una conversación sobre cómo se llevaría a cabo esta presentación, desde vestimentas hasta lo que dirían… y al final, Cárcamo se quedó solo para hacer la presentación de los nuevos animadores”.

Por su parte, el conductor del estelar, Julio César Rodríguez, mencionó que el círculo cercano a Saavedra indicó que este estaba molesto, dado que “él tenía muchas ganas de participar”.

Rodríguez también comentó que, según El Filtrador, Saavedra le habría enviado un mensaje de voz a Martín Cárcamo tras la polémica, y después, supuestamente, lo bloqueó en sus redes sociales.

Con Información de www.lanacion.cl

Publicidad

Comparte:

Popular

Relacionado
Relacionado