Se están involucrando en una situación compleja y delicada.

Carla Ballero se pronunció este jueves tras la aparición de una controversia en su contra, relacionada con una supuesta deuda millonaria por el alquiler de un inmueble.

La situación fue expuesta el miércoles por el programa “Que te lo digo”, que informó que Carolina Ibáñez, ex pareja de Raúl Fergie, padre de los hijos de Ballero, acusa a la panelista de “Sígueme” de no cumplir con un acuerdo de ayuda durante un difícil momento económico que atravesaban.

Según el programa mencionado, Raúl solicitó ayuda a Ibáñez para alquilar un departamento donde pudieran vivir sus hijos con su madre, debido a que él y Ballero tenían problemas de deudas en Dicom y no podían arrendar por su cuenta.

Ibáñez accedió a ayudar, pero estipuló que debían hacerse cargo de los gastos comunes, servicios básicos y el alquiler.

No obstante, Carolina afirma que esto nunca se llevó a cabo, lo que generó una considerable deuda a su nombre, la cual logró renegociar, disminuyéndola a 45 millones de pesos.

LA RESPUESTA DE BALLERO

En este contexto, el portal Página 7 contactó a Ballero para discutir el asunto. Sin embargo, la ex integrante de “Morandé con compañía” decidió no comentar sobre la acusación.

“No tengo ningún comentario que hacer al respecto, ni ahora ni nunca”, declaró al medio mencionado.

Finalmente, agregó que “la primera fuente, que soy yo, no tengo nada que decir. Nunca hablaré de este tema, se están metiendo en una situación muy complicada. No tengo absolutamente nada que comentar al respecto, ni ahora ni nunca. Estoy en una clínica con mi hija”.

Con Información de www.lanacion.cl

Publicidad

Comparte:

Popular

Relacionado
Relacionado