Reubicación de Rees Larraguibel antes del desalojo: «No deseo más confrontación»

Faloon Larraguibel compartió sus sentimientos en una reciente entrevista, donde explicó su decisión de mudarse con sus hijos antes de ser desalojada, solicitud que fue realizada por su excuñado, Matías Pineda.

Un receptor judicial llegó al departamento el 10 de abril, pero para entonces, Faloon ya había abandonado la vivienda. Esto se debió a que su expareja, Jean Paul Pineda, vendió el departamento a su hermano en 2021, quien ahora busca recuperar la propiedad legalmente.

En una charla con LUN, la ex participante de “Palabra de Honor” profundizó en esta situación y habló sobre una decisión radical que tomó respecto a su relación con Pineda.

“Afortunadamente, no estábamos allí (…). Hubiera sido terrible que nos desalojaran, porque ese era el objetivo, sacarnos a mis hijos y a mí. Pero por suerte, actué con anticipación”, comenzó a relatar.

Además, comentó que “me fui antes de manera consciente para no exponer a mis hijos. Al principio, estaba en negación, pensando que no podía dejar el lugar porque era lo que les correspondía a mis hijos, porque era lo justo”.

“Sin embargo, cuando uno actúa desde la ira, puede causar daño a los demás, y en este caso, a mis hijos. No quería que pasaran por algo traumático y decidí irme antes de que sucediera”, agregó.

La ex “Yingo” también destacó que, actualmente, “estamos muy tranquilos y felices, con una energía renovada. Despertar en un lugar nuevo es maravilloso; hay una buena vibra y los niños están contentos”.

Respecto a la demanda de su excuñado por el departamento, aunque inicialmente consideró defenderse legalmente, decidió no continuar con el proceso. “No quiero más conflictos. He estado lidiando con tanta rabia, y aun la tengo, porque no entiendo cómo un hombre puede olvidar a sus hijos después de separarse de su pareja. Desde el año pasado he estado en una batalla constante y no deseo seguir en esa dinámica”, expresó.

“Es mejor soltarlo, que haga lo que quiera. No deseo tener nada que ver con él. Si esto significa que puedo evitar problemas a futuro, prefiero dejarlo ir. La vida se encargará de esas cosas”, añadió.

Por último, sobre Jean Paul Pineda, subrayó que “no tengo contacto con él y no deseo tenerlo, por lo que no me interesa (el departamento) y no quiero seguir en esa lucha”.

“Sí exigiré lo que es justo para mis hijos, como su pensión de alimentos, si es que él se hace responsable. Trabajo arduamente para que a mis hijos no les falte nada, así que no voy a estar mendigándole. Eso ya está, la vida se encargará de lo demás”, concluyó.

Con Información de www.lanacion.cl

Publicidad

Comparte:

Popular

Relacionado
Relacionado