El pasado fin de semana se vivió un momento inesperado en un partido de la Copa de Campeones Europeos de Rugby en Francia. Justo antes del inicio del enfrentamiento entre el Stade Toulousain y los Sale Sharks, un paracaidista quedó suspendido del techo del Estadio de Toulouse.
Este paracaidista, Yannick Trouillet, capitán de la Fuerza Aérea Francesa, tenía la misión de lanzar el balón que se utilizaría en el partido de octavos de final. Sin embargo, durante su descenso, una ráfaga de viento lo desvió y terminó enganchado en la estructura del estadio.
A pesar de que el paracaídas se rasgó de inmediato, las cuerdas mantuvieron su peso hasta que lograron rescatarlo con una escalera de bomberos, lo cual tomó alrededor de 30 minutos.
De acuerdo con la BBC, las personas en las gradas fueron movidas como precaución mientras los funcionarios intentaban rescatarlo. Afortunadamente, Trouillet no sufrió ninguna lesión y, tras el incidente, los jugadores regresaron al campo para continuar con el partido, que concluyó con una victoria para Stade Toulousain por 38-15 y su clasificación a cuartos de final.
ESTE ES EL MOMENTO:
🪂 Un paracaidista militar quedó suspendido del techo del estadio de Toulouse (Francia) el domingo durante un partido de rugby.
Una ráfaga de viento impidió que el militar aterrizara con el balón en el campo para dar inicio al partido de octavos de final entre el Stade… pic.twitter.com/9Nz5nlomId
— Sepa Más (@Sepa_mass) April 8, 2025
Con Información de www.lanacion.cl