Durante su prolongada ausencia en las pantallas de Chilevisión, han surgido nuevos detalles sobre la situación de Julián Elfenbein y su supuesto «congelamiento» en la cadena privada.
Este martes, en el programa de Canal 13, «Hay que decirlo», se discutió la actual situación del animador, donde la panelista Fanny Mazuela reveló las razones detrás de su falta en el canal.
«Todo comenzó cuando Mega lo contactó para el Festival de Viña, ya que tiene una buena relación con Karen (Doggenweiler)… Eso provocó el descontento en CHV», indicó la periodista de espectáculos.
Además, mencionó que «tenía un proyecto grabado, Los 8 escalones, con 30 capítulos, que iba a animar después de Pasapalabra. Sin embargo, eso no llegó a concretarse».
Mazuela también comentó que a Elfenbein se le habría propuesto conducir «Plan Perfecto», un programa que actualmente presenta Diana Bolocco. Sin embargo, el animador supuestamente «recalcó que no deseaba involucrarse en farándula».
Asimismo, en el panel se mencionó que Julián iba a liderar una nueva versión de «La noche es nuestra», un show que anteriormente fue conducido por Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton y Felipe Vidal, pero esta oportunidad tampoco se concretó.
Paulina Nin, otra de las panelistas y jurado en «Los 8 escalones», habló del tema y afirmó que «adoro a Julián. Es un gran tipo y compañero de trabajo. Creo que él está considerando lo que realmente quiere hacer».
«El programa era muy entretenido (Los 8 escalones). Coincidió con la llegada de Juan Pablo González (gerente de CHV), quien mencionó que revisaría toda la programación de aquel momento y lo dejó en espera», agregó.
Con Información de www.lanacion.cl