En un momento complicado, Miguelito se mostró vulnerable en el último capítulo del reality “Palabra de Honor” de Canal 13, donde no pudo contener las lágrimas tras una difícil competencia por equipos que lo dejó frustrado con su rendimiento.
La prueba consistía en un extenso circuito donde debían transportar cuatro cantimploras. Uno de los obstáculos era una piscina, lo cual resultó ser un gran desafío para el comediante debido a su miedo al agua.
El ex integrante de “Morandé con compañía”, quien competía en conjunto con Natu Urtubias, tuvo problemas para superar esta parte, lo que provocó un retraso en el equipo rojo, que estaba liderando hasta ese punto de la competencia.
Durante el retorno, Miguelito enfrentó nuevamente dificultades en el mismo obstáculo, permitiendo que el equipo dorado los superara y, finalmente, se llevara la victoria.
Después de la competencia, Miguelito se retiró llorando, y al ser consolado por sus compañeros, expresó que “teníamos el triunfo en nuestras manos. Me voy a autonominar”.
“Estoy triste y enojado conmigo mismo. Teníamos una gran ventaja y esto me duele. Quiero pedir disculpas a mis compañeros por fallarles”, comentó.
El animador del programa, Sergio Lagos, ofreció palabras de aliento, afirmando que “enfrentarse al miedo y seguir adelante es un verdadero signo de valor”.
Por su parte, Natu, su compañera, comentó que “me sorprende la confianza que Miguelito tuvo en mí, se lanzó sin salvavidas, no sabe nadar y le teme al agua, dependiendo totalmente de que yo no lo soltara. Él piensa que el no haber terminado la prueba fue por su culpa, pero estuvimos muy cerca de ganar”.
Finalmente, Urtubias eligió a Lorena y Dash como los primeros nominados de la semana. Ante esta decisión, Dash reaccionó señalando que “me parece contradictorio cuando dicen que vayan los más fuertes. Así que si me nominaron, será porque me consideran fuerte”.
Con Información de www.lanacion.cl