Miguelito dejó «Palabra de Honor» tras admitir que era un infiltrado: «Me hubiera gustado permanecer en el programa».

Un momento inolvidable se vivió en el último episodio del reality show de Canal 13, “Palabra de Honor”, cuando Miguelito reveló que era un “infiltrado” y decidió abandonar el encierro.

Todo comenzó cuando la comandante Arratia convocó a los participantes para abrir un misterioso cofre. A continuación, Andrés Caniulef se vio obligado a leer una carta que se encontraba en el interior del baúl.

El periodista leyó en voz alta: “Reclutas, no todo lo que han visto es la verdad. Han creído que tenían relaciones sinceras, pero uno de ustedes nunca les contó toda la verdad y, de hecho, es un infiltrado desde el momento en que llegó al reformatorio”.

La comandante declaró que “quiero que sepan que hay alguien entre ustedes que me ha estado informando sobre todo lo que sucede en el reformatorio. Su misión termina hoy”.

“Les pido a esa persona que se dé a conocer”, continuó, y en ese instante, Miguelito confesó que él era el infiltrado.

Así, el comediante explicó que su misión había concluido y que debería abandonar el programa, pero antes dedicó emotivas palabras a sus compañeros.

“Quiero agradecerles a todos y cada uno de ustedes, primero por la cálida bienvenida que me brindaron desde mi llegada. Me llevaré un gran recuerdo de cada uno de ustedes, los extrañaré mucho”, compartió.

Además, el ex integrante de “Morandé con Compañía” expresó que “hubiera querido quedarme, pero por razones personales tengo que irme”.

“No se dejen llevar por discusiones, siempre habrá diferencias, y ojalá que el mejor de todos gane, el que se lo merezca… Me voy completamente reformado”, concluyó.




Con Información de www.lanacion.cl

Publicidad

Comparte:

Popular

Relacionado
Relacionado