Mercado Pago actualiza su identidad visual incorporando el color amarillo de su empresa matriz.

La nueva identidad busca reflejar la totalidad del ecosistema de comercio electrónico y soluciones financieras.

 

 

El 25 de febrero marcó un momento importante en la trayectoria de Mercado Pago, que presentó su nueva identidad corporativa en Chile. Este cambio tiene como objetivo reflejar la totalidad del ecosistema de comercio electrónico y soluciones financieras de Mercado Libre.

Matías Spagui, Director Senior de Mercado Pago en Chile, indicó que “junto a Mercado Libre formamos el ecosistema de comercio electrónico y finanzas más importante de América Latina. Esta nueva identidad es una forma clara de comunicar esa integración y fortalecerla. La incorporación del color amarillo simboliza una identidad compartida, una visión unificada que se alinea con el propósito esencial de ambas marcas: democratizar el comercio y las finanzas para millones de personas”.

En cuanto a las consecuencias concretas de este cambio, el ejecutivo aclara que los usuarios no requerirán realizar modificaciones ni experimentarán alteraciones en su uso habitual. “Las personas continuarán accediendo a su cuenta digital como siempre, con la facilidad y seguridad que caracteriza nuestras soluciones, productos y servicios”, asegura.

“Mercado Pago, ahora en amarillo”

Mercado Pago surgió hace más de 20 años con la misión de democratizar el acceso a soluciones financieras para millones de personas, pequeños negocios y empresas que estaban fuera del sistema tradicional. En este sentido, Spagui subraya la intención de “aprovechar la tecnología para generar productos digitales simples y seguros, cuyo impacto fomenta el desarrollo económico y crea oportunidades, consolidándose como un motor clave para el crecimiento en la región”.

Con Información de hoysantiago.cl

Publicidad

Comparte:

Popular

Relacionado
Relacionado