Karen Doggenweiler está contando los días para su debut oficial como animadora del Festival de Viña del Mar 2025, un evento que dará comienzo este domingo 23 de febrero.
Con solo cuatro días restantes para el inicio del certamen en la Ciudad Jardín, la comunicadora compartió sus expectativas sobre este trascendental desafío y, además, hizo una reveladora confesión sobre su familia.
En una charla con T13, Doggenweiler expresó sobre su llegada al Festival que “siento que todo llega en el momento adecuado, y este es el mío. Estoy agradecida, lo abrazo, lo valoro y lo llevo conmigo. Las cosas llegan cuando tienen que llegar, igual que el amor o muchas veces en el ámbito laboral”.
“Lo veo como una oportunidad y un sueño que quizás estaba dormido. Pensé que no iba a llegar, pero la vida es impredecible y siempre nos sorprende”, añadió.
Asimismo, Karen reveló al medio mencionado que ni su esposo, Marco Enríquez-Ominami, ni sus dos hijas la acompañarán durante el festival.
Sobre Enríquez-Ominami, comentó que el excandidato presidencial “tiene conferencias programadas previamente en el extranjero”.
En cuanto a sus hijas, afirmó que “mis dos hijas no residen en Chile. Manuelita comenzará sus clases en septiembre y está ocupada con exámenes, mientras que Fernanda trabaja incluso los fines de semana”.
“Pensaba que, dado que es mi primer festival, quiero dedicarme de lleno a ello y dar lo mejor de mí, sin distracciones sobre ‘si habrán llegado’ o ‘dónde estarán’”, sostuvo.
El post Marco Enríquez-Ominami no acompañará a Karen Doggenweiler en Viña 2025: Conoce el motivo de su ausencia apareció primero en La Nación.
Con Información de www.lanacion.cl