Este martes por la mañana, se llevaron a cabo numerosos allanamientos en varias viviendas de las regiones Metropolitana y Valparaíso, en el contexto del caso Brinks.
En total, las autoridades intervinieron 32 domicilios en ambas regiones.
El propósito de estos operativos fue recolectar evidencias que ayuden a identificar a otros posibles involucrados en el millonario robo ocurrido en agosto del año pasado.
Es importante señalar que, recientemente, dos funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI) fueron detenidos por su supuesta relación con el caso Brinks. Ambos están bajo investigación por infracción a la Ley de Armas.
El robo a la empresa está calculado en más de 12 mil millones de pesos, convirtiéndose en uno de los más grandes registrados en la historia del país.
Los operativos se llevaron a cabo en diversos sectores de comunas como El Bosque, Cerro Navia, Quilicura y Maipú, donde personal de Carabineros realizó diligencias en los inmuebles.
Las fuerzas policiales llegaron a estos lugares con el objetivo de recolectar nuevas pistas sobre el robo millonario.
De forma preliminar, se ha informado que los uniformados buscan a dos personas prófugas que estarían involucradas en el caso, así como también parte del cuantioso botín robado de las instalaciones de Brinks.
Con Información de www.lanacion.cl