El sábado pasado, la cantante estadounidense Lady Gaga vivió un momento histórico al ofrecer un masivo y gratuito concierto en Río de Janeiro, Brasil, ante 2,1 millones de fanáticos.
En un impresionante escenario en la playa de Copacabana, la artista cautivó a la audiencia con un espectáculo que incluyó sus mayores éxitos y su reciente álbum, “Mayhem”.
Con esta presentación, Lady Gaga regresó a Brasil después de 13 años y se convirtió en la cantante femenina con el concierto más multitudinario de la historia.
De esta manera, la intérprete de “Bad Romance” superó el récord establecido por Madonna el año pasado, quien realizó un show en Río con 1,6 millones de asistentes.
Según el Ayuntamiento de la ciudad, la llegada de los fans generó ingresos cercanos a $100 millones de dólares en una temporada considerada baja para el turismo.
Por su parte, el gobernador de Río, Cláudio Castro, indicó que se implementó un operativo de seguridad con más de 3,000 policías militares, 1,500 efectivos civiles y cerca de 400 bomberos.
Con Información de www.lanacion.cl