Kanye West, el famoso rapero, ha hablado recientemente sobre el momento polémico que vivió el último domingo junto a su esposa, Bianca Censori, después de que ella se presentara con un atuendo sorprendente en la alfombra roja de los Premios Grammy.
En concreto, Censori usó un vestido transparente y posó casi desnuda ante las cámaras, atrayendo la atención tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación.
Ante esta situación, el artista recurrió a sus redes sociales para celebrar la propuesta de su esposa, enfatizando que se convirtió en un fenómeno viral.
“La persona más buscada en Google en el mundo. Le ganamos a los Grammys”, escribió West en su cuenta de Instagram.
Además, afirmó que “para que quede claro, el 4 de febrero de 2025, mi esposa será la persona más buscada en Google en este planeta llamado Tierra”.
Por otro lado, fuentes cercanas al medio New York Post informaron que Censori estuvo a punto de no usar ese atuendo. Sin embargo, revelaron que el rapero la convenció para que optara por el look que provocó tanta controversia.
“Ella hubiese preferido llevar un bonito vestido. Habría disfrutado mucho más de la noche”, dijeron, añadiendo que “cuando Ye (Kanye West) tiene una idea en mente, no hay manera de que cambie de opinión. Pero que quede claro, esta fue totalmente su idea, no de ella”.
Con Información de www.lanacion.cl